Manoviva


1El espetaculo Manoviva se fundamenta en la evolución del títere clásico, un teatro de títere de figura donde las manos, sin palabras, cuentan historias, creando un universo único en el que la música en directo desempeña un papel primordial.

Manoviva es un títere de cinco dedos que camina. Está diseñado con látex artesanal y se caracteriza por cinco elementos: la cabeza, dos manos y dos piernas plegadas. Interpretado por los dos titiriteros, las manos se transforman en dos increíbles personajes capaces de exhibirse en números de juegos y acrobacias mejor que cualquier ser humano.

Las candilejas se encienden y todos vosotros, espectadores, os encontraréis inmersos en un mundo fantástico en miniatura donde todo es posible y real. En nuestra era tecnológica, Manoviva hace redescubrir la experimentación y el uso de las manos de forma libre, expresiva y creativa, convirtiendo un espectáculo en todo un juego donde incluso se enseña al público a mover los dedos de forma independiente. Así nace Manoviva, cuando el arte y la creatividad se transforman en instrumento didáctico y terapéutico. Un montaje absolutamente nuevo que impactará por habilitad.

Si no te lo quieres perder tienes que ir el próximo domingo 5 a las 12:30h al Teatro Basauri Social – Basauri.

 

Anuncios