¡Cumplimos tres años!


3rdbday¿Os acordábais que celebramos el 3º aniversario de la web de Tipi Tapa? mMnos mal que tenemos unos duendes que nos lo recuerdan todos los años, y es que los días pasan muy rápido.

Ante todo, hay que agradecer a todos los que entráis en la web vuestra colaboración a la hora de hacer que la web de Tipi Tapa  sea todo un éxito. Entre todos con total seguridad haremos en los próximos años que esta web sea aún más interesante, más sorprendente, más divertida y más de todo lo que nos dé la gana.

Y y si tenéis alguna sugerencia que hacer, la podéis dejar aquí.

Vamos a hacer un repaso de las estadísticas de la web, para que nos suba la moral y nos de más ganas de seguir visitándola.

Llevamos 64.226 visitas en los traes años de vida que tiene la web, es normal, porque cuando te visitan más de cincuenta veces cada día, acabas sumando muchísimas visitas, de toda clase de gente, de todo el mundo.

¿Queréis saber cuál es la página más visitada? Pues nada menos que Pluto y Minnie, que tiene 4.965 visitas, seguida por  el Día de la Inmaculada Concepción, con 2.816 visitas y Cars (1.881).

Anuncios