Tipiconcurso 2ª Ronda: 6ª pregunta


Actualización: El museo de la Paz está en Gernika.

Así, habéis acertado el 100% de los que habéis respondido. Felicidades a todos.

Como esta pregunta ya está resuelta, no se pueden dejar más comentarios.


¡Seguimos con el segundo concurso que Tipitapito ha preparado para todos nosotros! Como ya sabéis, las normas son muy sencillas; de todas formas, si alguien tiene alguna duda, que pregunte a los monitores.

Hasta Semana Santa, todos los domingos que haya Tipi Tapa os hacemos una pregunta. La respuesta a esa pregunta la tenéis que buscar en la web de Tipi Tapa (https://tipitapa.wordpress.com/). O sea, en esta misma web.

Para participar tendréis que dejar un comentario en la web en el que pondréis la solución a la pregunta. Sólo tenéis que entrar en el post donde aparece el concurso, poner vuestro nombre y apellido y escribir la respuesta. Sólo serán válidos los comentarios que se dejen desde que sale la pregunta hasta el siguiente domingo.

Para poder optar al premio tendréis que participar en todas las preguntas y quien acierte el 80% de las preguntas tendrá premio seguro. Os pueden ayudar vuestros aitas y amas a buscar la solución y a participar en la web. Únicamente vale un comentario por niño y el premio se dará el último día de Tipi Tapa antes de las vacaciones de Semana Santa.

La pregunta de esta semana es:

¿Dónde está el museo de la paz?

Suerte a todos.

Anuncios

7 pensamientos en “Tipiconcurso 2ª Ronda: 6ª pregunta

  1. EL museo de la paz esta en gernika (foru plaza 1) y el gato con botas se rompio seis costillas.

  2. Buenos dias!!!creo que la quinta pregunta la del señor Don Gato fue entregada el Domingo 19 y creo que todavia se deberia de poder contestar ya que es de Domingo a Domingo,sin embrago pone que ya no admite mas comentarios,yo por si acaso dejo la respuesta reflejada aqui,si es que me estoy equipocando pido disculpas y si estoy en lo cierto pido que quede reflejada la respuesta a pesar de que no se pueda dejar comentarios en dicha pregunta.
    NORA SOUSA PALOMERO Y SE LE ROMPEN SEIS COSTILLAS

    • Como puedes ver Nora, lo has hecho bien, tuvimos un fallo y hemos dejado dos semanas para poder contestar. Ahora a por la 8ª pregunta!

Los comentarios están cerrados.