Tipiconcurso 2ª Ronda: 3ª pregunta


Actualización: Los ganadores se llevaron dos entradas para ver la actuacion del mago Oliver. Los que participaron pero no ganaron se llevaron un juego de boligrafos.

Así, habéis acertado el 100% de los que habéis respondido. Felicidades a todos.

Como esta pregunta ya está resuelta, no se pueden dejar más comentarios.

La cuarta pregunta ya está en la web, ¡daos prisa en contestarla, no sea que luego se os olvide!


Ya está en marcha el segundo concurso que Tipitapito ha preparado para todos vosotros. Las normas son muy sencillas y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarnos.

Desde hoy hasta Semana Santa todos los domingos que haya Tipi Tapa os haremos una pregunta. La respuesta a esa pregunta la tendréis que buscar en la web de Tipi Tapa https://tipitapa.wordpress.com/.

Para participar tendréis que dejar un comentario en la web en el que pondréis la solución a la pregunta. Sólo tenéis que entrar en el post donde aparece el concurso, poner vuestro nombre y apellido y escribir la respuesta. Sólo serán válidos los comentarios que se dejen desde que sale la pregunta hasta el siguiente domingo.

Para poder optar al premio tendréis que participar en todas las preguntas y quien acierte el 80% de las preguntas tendrá premio seguro. Os pueden ayudar vuestros aitas y amas a buscar la solución y a participar en la web. Únicamente vale un comentario por niño y el premio se dará el último día de Tipi Tapa antes de las vacaciones de Semana Santa.

La pregunta de esta semana es:

¿Qué premio se llevaron los ganadores del pasado Tipiconcurso?

Suerte a todos.

Anuncios

10 pensamientos en “Tipiconcurso 2ª Ronda: 3ª pregunta

  1. Una entrada para un teatro y otros una entrada para el mago Oliber

  2. Dos entradas para el espectaculo del mago Oliver en el Centro de cultura Josu Murueta para el día 26 de diciembre de 2011.

  3. entradas para el espectaculo del mago oliver

  4. los ganadores se llevaron dos entradas cada uno para ver en las salas de la plaza Josu Morueta la actuacion del mago Oliver.
    los que concursaron pero no ganaron se llevaron un juego de bolis de colores

  5. los ganadores se llevaron dos entradas cada uno para ver en las salas de la plaza Josu Morueta la actuacion del mago Oliver.
    los que concursaron pero no ganaron se llevaron un juego de bolis de colores

Los comentarios están cerrados.