Copito de nieve


Ya pensábamos que ni iba a llegar el día en que hiciesen una película a nuestro amigo Copito de nieve, pero tanta espera ha tenido su recompensa.

En la película Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos. ¿Cómo podemos comportarnos así? ¿A qué nosotros no haríamos eso con nuestros amigos?

Cuando Copito descubre que la famosa Bruja del Norte está de paso en la ciudad, decide ir en su busca para que le dé una poción que lo convierta en un gorila negro normal y corriente.

Pero lo que no sabe Copito es que fuera le espera Luc de Sac, un gafe malvado que quiere atraparle a toda costa, porque sólo el corazón de un gorila blanco puede acabar con su mala suerte. Para hacerle frente, Copito no estará solo. El panda rojo, Ailur y la pequeña Paula serán sus amigos inseparables en esta fantástica aventura.

¿Cómo acabarán sus aventuras? Para descubrirlo tendrás que ver la película.

Anuncios