Vicky el vikingo y el martillo de Thor


Nuestros padres siempre están preocpados y pendientes de nosotros para que cuando seamos mayores seamos unas personas buenas y con buen futuro. Pues el jefe Halver, que es el padre de Vicky siempre se hace esa misma pregunta: ¿Cuándo se convertirá por fin el pequeño Vicky en un vikingo de verdad? Noche tras noche sin poder dormir piensa en ello.

Pero cuando Sven, el Terrible, secuestra al jefe de la aldea de Flake, Vicky se encuentra inesperadamente con su gran oportunidad. Como jefe suplente, dirige la expedición de rescate integrada por los temibles vikingos Tjure, Snorre, Urobe, Gorm , Ulme y Faxe, y recibe también la ayuda de la intrépida Svenja.

Zarpan con rumbo al Cabo del Miedo y, tras un buen número de peripecias, consiguen llegar al castillo de Sven, donde se encuentra prisionero Halvar. Sin embargo, los vikingos todavía tienen por delante su empresa más complicada. Tendrán que atravesar mares embravecidos, playas tropicales y peligrosos páramos helados en pos del legendario tesoro de los dioses, mientras se enfrentan a un Sven el Terrible tan decidido como ellos. Pero Vicky no sería Vicky si no tuviera unos cuantos ases en la manga para impedir que Sven se les adelante.

¿Conseguirá Vickuy poner contento a su padre y convertirse en un vikingo de verdad? Para saberlo tendréis que ver la película.

¡Esperamos que os guste!

Anuncios