Tipiconcurso: 1ª pregunta


Actualización: Tipi Tapa empezó el curso 1992-1993, por lo que se aceptan como respuestas válidas tanto 1992 como 1993. Así, habéis acertado el 62’5% de los que habéis respondido. Felicidades a los muchos que habéis acertado; y los que no, tranquilos, que aún quedan muchas preguntas.

Como esta pregunta ya está resuelta, no se pueden dejar más comentarios.

La segunda pregunta ya está en la web, ¡daos prisa en contestarla, no sea que luego se os olvide!


Este curso queremos que participéis en un concurso que Tipitapito ha preparado para todos vosotros. Las normas son muy sencillas y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarnos.

Desde hoy hasta Navidad todos los domingos que haya Tipi Tapa os daremos una hoja como esta en la que os haremos una pregunta. La respuesta a esa pregunta la tendréis que buscar en la web de Tipi Tapa https://tipitapa.wordpress.com/.

Para participar tendréis que dejar un comentario en la web en el que pondréis la solución a la pregunta. Sólo tenéis que entrar en el post donde aparece el concurso, poner vuestro nombre y apellido y escribir la respuesta. Sólo serán válidos los comentarios que se dejen desde que sale la pregunta hasta que se haga la siguiente.

Para poder optar al premio tendréis que participar en todas las preguntas y quien acierte el 80% de las preguntas tendrá premio seguro. Os pueden ayudar  vuestros aitas y amas a buscar la solución y a participar en la web. Únicamente vale un comentario por niño y el premio se dará el último día de Tipi Tapa antes de las vacaciones de Navidad. Quién no esté ese día se queda sin premio.

La pregunta de esta semana es:

¿En qué año empezó Tipi Tapa?

Suerte a todos.

Anuncios

16 pensamientos en “Tipiconcurso: 1ª pregunta

  1. Mi nombre es Nora sousa y digo que Tipi Tapa comenzo en el año 1992

  2. Tipitapa empezó en el año de 1992 gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes que vierón la necesidad de ofrecer una serie de actividades para todos los niños del barrio.

Los comentarios están cerrados.