Los tres mosqueteros


¿Sabéis quienes son los mosqueteros? Se llaman Athos, Porthos y Aramis, y ya hemos visto y leído muchas aventuras que han pasado juntos. Pero ¿con qué nos pueden sorprender?

Los tres caballeros quieren conseguir el tesoro más preciado de toda Europa: los diseños de Da Vinci para la primera aeronave de la historia.

Pero no lo van a tener muy fñacil, porque la amante de Athos, Milady de Winter, traiciona fríamente a los héroes en favor del duque inglés de Buckingham. Pobre Athos con lo que quería a su novia…

Pero como ya sabemos hay otro gran personaje que les ayudará. ¿Quién puede ser? D’Artagnan! Que abandona su casa rural de Gascuña para convertirse en uno de los heroicos defensores del rey. En Paris se encuentra con los tres mosqueteros, que en principio se muestran pesimistas y desilusionados. Sus antaño feroces ansias de vivir, de amor y de honor han quedado sofocadas por el humillante fracaso de su última misión.

Pero estamos seguros que las cosas cambiarán a mejor para nuestros cuatro amigos y pronto solucionarán todos sus problemas.

¿Te lo vas a perder? Seguro que no.

Anuncios

Un pensamiento en “Los tres mosqueteros

Los comentarios están cerrados.