Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental de Barakaldo


El Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental de Barakaldo (CIHMA) es un equipamiento gestionado por el Ayuntamiento de Barakaldo, que se incluye dentro del proyecto educativo y cultural Ezagutu Barakaldo.

Este Centro interpretativo y expositivo es una instalación abierta al público en general, ubicado en un área natural rural bien conservada como es El Regato. En él, a través de medios audiovisuales, paneles, maquetas, vídeos, etc., se expone a los visitantes una serie de contenidos que les permiten conocer los aspectos físicos, naturales e históricos más relevantes, así como las formas de vida y costumbres de sus habitantes.

El contenido de las exposiciones está diseñado de forma que pueden ser visitadas por cualquier persona interesada sin necesidad de contar con conocimientos específicos sobre el tema. El Centro cuenta con un servicio de visitas guiadas.

El Centro está dirigido a la población en general que sienta curiosidad por conocer mejor Barakaldo y su entorno. A grupos y asociaciones culturales y de tiempo libre, así como a otras entidades (educativas,…) que trabajen otros ámbitos de actuación, sin límite de edad.

DATOS DE INTERES

Dirección:
Antiguas escuelas de El Regato
Calle Anbia, 30
48903 Barakaldo
Tfno:
94 497 13 90
Fax:
94 497 13 90
E-mail:
ezagutubarakaldocihma@barakaldo.org
Pag web:
http://www.ezagutubarakaldo.barakaldo.org
Anuncios