Animals United


Esta semana os traemos una nueva película igual que divertida que las anteriores.

Esta vez la aventura nos lleva a darnos cuenta de que tenemos que cuidar el medio ambiente y todo lo que nos rodea. Los glaciares se derriten, los incendios devastan el interior de Australia y los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos… ¿Y qué hacemos para impedirlo?

Los animales tienen miedo por lo que se van de sus casas siguiendo a un gallo, y todos cruzan el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango, en África. Este paraíso natural es el hogar de Billy, su esposa, Bonnie y su hijo Junior.

En Okavango, es una tradición para los animales esperar a que el agua inunde los prados cada año y así, sobrevivir al calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez, no hay agua por lo que deciden adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos.

Allí se encontrarán con el gallo Carlos, y juntos descubrirán una enorme presa construida para proporcionar agua a un complejo hotelero de lujo. Viviendo muchas aventuras, secuestros y trabajando todos juntos, ¿conseguirán su propósito? Para averiguarlo tendrás que ver la película.

Coge la merienda y disfurta de la película.

Anuncios