Tiana y el Sapo


Bajo este impresionante título se esconde una película sin precedentes; una película con un guión explícito. Una película con dibujos y además animados. Una película en la que sus personajes hablan. Una película que… ¿He mencionado que es una película? En fin, os contaré algo del argumento para que sepáis de qué va.
La historia trata sobre algo curioso que les pasa a sus protagonistas.
Lo siguiente que les ocurre también es para contar y, además, es muy divertido. Lo que más impresiona son los chascarrillos,
que son muy buenos. ¿Que qué son los chascarrillos? Bueno, os daré una pista: está en la “C” del diccionario.
Anuncios

Un pensamiento en “Tiana y el Sapo

  1. Servidor acaba de ver este fascinante film, quedando como no podía ser de otra manera anonadado tras contemplar el fascinante periplo vital de su protagonista. Para aquellos desdichados que aún no hayan tenido la posibilidad de contemplar esta obra maestra de la cinematografía de animación, salida de los ya míticos estudios creados por el ínclito Walt Disney, el protagonista es ni más ni menos que mi anfibio favorito: el Sapo.

    No puedo por menos que destacar sus escenas de acción tras entrenarse como ninja en los frescos valles del Tíbet, especialmente cuando trincha un pollo con un tridente de indudable origen rural. La protagonista, obviamente transfigurada por semejante despliegue propio del mejor western americano, no puede por menos que estallar en carcajadas e invitarle a un café, lo cual propicia la que es probablemente la mejor escena del film.

    Muy recomendable.

Los comentarios están cerrados.